Windows 10 icon

Windows 10

Build 10074 (64 bit)

Prueba la nueva versión antes de su lanzamiento

5.0

1

259.1k

90

Puntúa esta App

Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft, que recupera muchas características perdidas en anteriores ediciones a la vez que introduce funcionalidades ansiadas por los usuarios que ya estaban disponibles en el software de la competencia.

Una de sus principales novedades es el regreso del menú de inicio en el escritorio tradicional tras su desaparición en Windows 8, pudiendo acceder desde ahí a la mayoría de programas instalados junto con los 'Live Tiles' del escritorio Metro, siendo esto último otra de las mejoras principales del sistema operativo: por fin estarán unificadas las aplicaciones de Windows Store y las tradicionales, pudiendo utilizarlas en ventana de forma indistinta.

Otro de los esperados añadidos es que por fin es posible trabajar simultaneamente en varios escritorios virtuales de forma nativa. Para mejorar la usabilidad se ha potenciado enormemente el 'Task Switch' para cambiar entre una ventana y otra, por lo que ahora es mucho más fluido el uso de gran cantidad de software de forma simultánea.

Todas estas características están albergadas en una sola edición que unifica todas las plataformas que es capaz de abarcar, es decir, que una misma edición de Windows 10 será capaz de funcionar tanto en equipos de sobremesa como en dispositivos ultracompactos.
Por Raúl Rosso
Cómo iniciar en Modo Seguro desde Windows 10

En Windows Vista y 7 podíamos lanzar en el Modo Seguro con facilidad a través del conocido menú de inicio que aparecía si realizábamos una combinación de teclas antes de que iniciara el Sistema Operativo. Tal y como sucedía en Windows 8/8.1, acceder al sistema de recuperación y arranque seguro en Windows 10 requiere un procedimiento diferente, que explicamos a continuación.
Leer más

Cinco cosas que deberíamos hacer tras instalar Windows 10

Ya tenemos aquí Windows 10, y como sucede durante las primeras horas tras el cambio de sistema operativo, todavía estamos toqueteando para comprobar qué podemos hacer. Ya se ha hablado hasta la saciedad de Cortana, del navegador Edge y del nuevo menú de inicio. Por eso vamos a dejar de lado repetir lo de siempre y centrarnos en aquellas acciones que deberíamos llevar a cabo tras haber realizado la actualización para poner a punto nuestro el sistema.
Leer más

Cómo resolver los problemas de instalación de Windows 10

Todo el mundo está hoy revolucionado con la actualización de Windows 10, y si a estas alturas del día no eres conocedor de tal noticia es porque te acabas de despertar. Lo que no ha trascendido tanto son los problemas que se están dando a la hora de proceder a su instalación a través de los procesos automatizados que Microsoft ha puesto a nuestra disposición y que están saturadísimos dada la alta demanda masiva de peticiones. Vamos a explicar cómo comprobar si existe algún problema en la instalación y cómo podemos resolverlo.
Leer más

Notas

La clave de producto para la versión preview es 6P99N-YF42M-TPGBG-9VMJP-YKHCF

Limitaciones

Se trata de una versión preliminar de uso limitado hasta el lanzamiento oficial del sistema operativo.

Uptodown X