Windows 10

Build 10074 (64 bit)

Prueba la nueva versión antes de su lanzamiento

5.0

1

955.7k

Puntúa esta App

Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft, que recupera muchas características perdidas en anteriores ediciones a la vez que introduce funcionalidades ansiadas por los usuarios que ya estaban disponibles en el software de la competencia.

Una de sus principales novedades es el regreso del menú de inicio en el escritorio tradicional tras su desaparición en Windows 8, pudiendo acceder desde ahí a la mayoría de programas instalados junto con los 'Live Tiles' del escritorio Metro, siendo esto último otra de las mejoras principales del sistema operativo: por fin estarán unificadas las aplicaciones de Windows Store y las tradicionales, pudiendo utilizarlas en ventana de forma indistinta.

Otro de los esperados añadidos es que por fin es posible trabajar simultaneamente en varios escritorios virtuales de forma nativa. Para mejorar la usabilidad se ha potenciado enormemente el 'Task Switch' para cambiar entre una ventana y otra, por lo que ahora es mucho más fluido el uso de gran cantidad de software de forma simultánea.

Todas estas características están albergadas en una sola edición que unifica todas las plataformas que es capaz de abarcar, es decir, que una misma edición de Windows 10 será capaz de funcionar tanto en equipos de sobremesa como en dispositivos ultracompactos.
Por Raúl Rosso
Notas

La clave de producto para la versión preview es 6P99N-YF42M-TPGBG-9VMJP-YKHCF

Limitaciones

Se trata de una versión preliminar de uso limitado hasta el lanzamiento oficial del sistema operativo.

Uptodown X